Loopy - Tu Solución en EIRL

Testimonios

Entérate sobre qué hablan algunos de nuestros clientes:

hectorioja

Es un sistema simple y son puntuales. Los recomiendo.

 

Héctor Rioja Vásquez vía Facebook


franciscomeza

Los felicito por un excelente servicio ya que cumplen con cada una de las promesas de servicio que publicitan. Eso genera confianza y ganas de recomendar. Gracias por todo y espero que uds. sean el primer paso de un gran proyecto.

Francisco Javier Meza Vásquez vía Facebook


franciscocamus

Excelente empresa Loopy, confiable, rapida, segura, muy buenos profecionales preocupados del cliente y una impecable Gestión. apenas en pocos dias mis documentos de escritura ya estaban en mi casa. Gracias por todo, saludos a Loopy.

Francisco Camus Fellay vía Facebook


angelicasenso

He utilizado el servicio que prestan, me atendieron espectacular, respondieron todas mis dudas con mucha rapidez, mi EIRL se creo en 7 dias, absolutamente recomendable, FELICITACIONES a Loopy son muy serios y responsables :-))

Angélica Asenjo Guerrero vía Facebook


Excelente Loopy, quede muy satisfecha con sus servicios entregados, totalmente recomendable para quienes quienes quieran formar su EIRL, serios y cumplieron con los tiempos acordados.Muchas gracias LoopY

Faride Leyán vía Facebook


Francamente, me sorprendieron y ojalá todas las empresas proveedoras tuvieran esta capacidad de servicio. Realmente, mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos. Saludos, Ramiro.

Ramiro Lippi vía Otro


Estoy muy agradecido y satisfecho, estaba preocupado por como eran los tramites para iniciar mi proyecto y es muy motivante ver lo simple que se hace todo con el servicio que ofrece Loopy para la gente que no tiene mucha experiencia en estas cosas....totalmente recomendable....muchas gracias, ahora a empezar la aventura.

Ricardo Olguín vía Otro


Muy responsable y profesional el servicio que entregan. Todo de acuerdo a los plazos y tiempos acordados. 100% confiables. Saludos Cordiales. Germán.

Germán Espinoza S vía Otro


sebapuente

Exclente servicio y asesoramiento, todo es muy claro y además responden dudas y consultas muy rapido. 100% recomendado!!

Seba Puente vía Facebook


andresvidal

He quedado gratamente sorprendido con el servicio entregado: Profesional, expedito, con una excelente atención y preocupación, además de fresco y moderno en cada detalle. Sinceramente los felicito por esta iniciativa tan bien lograda. Por supuesto que no dudaré en recomendarlo a ojos cerrados cada vez que pueda.

Andrés Vidal Elgueta vía Facebook


Recomiendo Loopy a todos quienes quieran formalizar su emprendimiento de manera fácil, eficiente y muy profesional. En pocos días obtuve los estatutos de mi EIRL. Sólo me resta felicitarlos por vuestro excelente sitio y desearles el mejor de los éxitos en vuestra gestión.

Francisco Perez vía Otro


Excelente trabajo, acorde a los tiempos 100% recomendable, hubo un pequeño percance con mi dirección la cual supieron solucionar a la brevedad, ademas se hicieron responsable del error y asumieron entregando una clausula de devolución del 10%, lo que hace aun mas serio su trabajo. Saludos.

Emanuel Diaz - Servicios Computacionales EDA EIRL vía Otro


eduardomenedez

Excelente Servicio, Todo funciona en plazos definidos y de manera transparente... 100% recomendable!!! Felicitaciones a los encargados!!!

Eduardo Menéndez vía Facebook


El servicio entregado por Loopy fue rápido y eficiente, antes de decidirme en dejar en manos de Loopy la realización de mi EIRL hice muchas consultas las cuales respondieron siempre y claramente, eso me dio confianza para comenzar las gestiones con ellos.

Nancy Miranda vía Otro


jpmiralles

Todo OK, super bueno el servicio

 

Jp Miralles vía Facebook


Como que normalmente desconfío de los servicios entregados por internet en que tú no ves a las personas ni puedes hablar con ellos, aparte que debes pagar primero y recibir el producto después; debido a los testimonios que leí, me atreví a crear mi empresa con Loopy, y no pude haber hecho mejor elección! Quiere crear su empresa? Hágalo con Loopy y va a la segura! Loopy es serio, rápido, seguro e ilustrativo. Gracias, Loopy!

Emma Braniff vía Otro


Mil millones de gracias, excelente atención, eficaz y muy buen servicio, siempre atentos ante cualquier duda o consulta. Justamente lo que necesitaba...1000% confiable..!!

Mireya Viveros Gonzalez vía Facebook


Muchas Gracias!!! 100% efectivo ya tengo mi RUT de empresa en las manos. Lo recomiendo 1000%

César Flores Campos vía Facebook


Estimados, gracias por el apoyo y por lo efectivo de su servicio. 100% recomendable. Saludos.

Gerardo Lagos vía Facebook


igeodat

Muy Bueno el servicio, solo se demoraron 5 días y ya tenía mi E.I.R.L., buen servicio, ágil en responder mis dudas.

Jorge Órdenes vía Facebook


Muchas gracias por todo! Excelente servicio!! Lo mejor de todo es que pasó una semana exacta y tengo en mis manos mi empresa constituída!! Saludos!

Felipe Salgado Troncoso vía Facebook


Servicio eficiente y rápido. Antes de comprar resolvieron todas mis dudas entregándome seguridad por lo que estaba pagando. En menos de 7 días tuve toda la documentación en mi domicilio.

Francisco Arévalo vía Otro


Excelente servicio, muy eficaz y confiable.

 

Daniela Gutierrez vía Otro


Excelente servicio, realmente fue un agrado solicitar sus servicios, siempre manteniendo al tanto de como va el proceso, muchas gracias.

Michael Calderon vía Otro


Realmente quede muy satisfecha y contenta por el gran compromiso y trabajo de los integrantes de loopy, les agradezco por responder a todas mis dudas y aclararlas tan facilmente... mi eirl comenzó con el pie derecho gracias!!!

Rocio Susana Abarca Saavedra vía Facebook


Junto con saludarlos y darle las gracias, por su siempre y pronta ayuda, desde el principio al final de mis consultas y por sobre todo en el gran profesionalismo, para lograr la realización conforme de mi E.I.R.L, Arqueorestauración Conservación Restauración Patrimonial, incluso antes de los tiempos que ellos ofrecen, lo que encuentro, un compromiso enorme entre personas, que solo se suponen que entregan un servicio, yo creo que entregan más que eso, por lo que expreso toda mi confianza para recomendarlos y les doy nuevamente las gracias por todo su apoyo y seriedad.

Pablo Mansilla Garrido vía Facebook


Loopy ha sido una gran ayuda para la creación de mi EIRL. El tramite fue fácil, rápido y cumplieron con lo prometido así como en los plazos. Los recomiendo 100% si quieres armar una EIRL.

Daniel Arellano Jara vía Facebook


rodolfoberrios

Loopy hizo el tramite simple y fácil. Los documentos entregados tienen muy buena presentación y en general pagas poco por el servicio que obtienes. Recomendado ;)

Rodolfo Berríos vía Facebook


Cuesta que los chilenos usemos sólo comunicación virtual, en lo personal me costo un poco , ya que siquiera quería tener orientación telefónica en fin sólo me atreví, tengo la EIRL en mis manos estoy feliz, y les digo a los dudosos el no se arriesga no ....y va estar pensando ... si lo hibiera hecho, es muy eficiente el servicio, utilícenlo, no se van arrepentir.

Paola Portilla vía Otro


Excelente servicio. Buena orientación y disposición a responder todas las consultas. Totalmente recomendable.

Enrique Reyes Aranda vía Facebook


Excelente servicio aclaran todas tus dudas muy rapido y lo mejor que es de confianza.

Fta Chile vía Facebook


mariapazzuniga

You have been an invaluable help for creating our startup! Thanks and good luck! - Han sido una ayuda invaluable para crear nuestro emprendimiento! Gracias y buena suerte!

Maria Paz Zuniga vía Facebook


Es un trabajo super transparente en el que pueden confiar, hay mucha dedicacion y por sobre todo disposicion para resolver cualquier tipo de inquietud mediante email. Realmente es un servicio que recomiendo de todas maneras por la excelente atencion e importancia que le brindan al cliente.

Patricio Olavarría vía Otro


Gran servicio 100 % efectividad, cumplen con todo dentro de lo establecido. Gracias LOOPY...

Jorge Fernández vía Otro


Excelente servicio, Atención 100% eficiente, Entrega dentro del plazo, Fácil, …Me realizaron sugerencias sobe temas no visualizados por mi, Trabajo profesional y además económico. Muchas Gracias!

Joan Rozas vía Otro


Excelente procedimiento de servicio y soporte, funciona tal cual lo ofrecido. Y la atención es tan personalizada como la presencial.

Rodrigo Díaz vía Otro


Excelente producto y atencion ,cumplen con todo lo solicitado en el tiempo que ellos explican. Realmente serios un gusto.

Pablo Etchevers vía Otro


Realmente satisfactorio el proceso de obtener la EIRL con Loopy. Altamente recomendable para todos aquellos que se pierden en la maraña burocrática al crear una empresa. Se nota claramente el expertise de Loopy. Felicitaciones.

René Figueroa vía Otro


luisespinoza

Excelente servicio, cumplieron con todo lo prometido y dentro de los plazos correspondientes!. Saludos!

Luis Espinoza vía Facebook


Servicio Muy rápido y Efectivo, destaco la atención personalizada y el profesionalismo. Muy recomendable.

Eduardo Valenzuela vía Otro


Todo bien, muy diligente y rapida la gestión.


Ricardo Suárez Labarca
vía Otro


En realidad para mi el servicio fue sorprendente por la eficiencia y el razonable costo. Son altamente recomendables y asì lo hare cada vez que pueda.

María Eugenia Arriagada vía Otro


Muy buen servicio, transparente y efectivo totalmente, lo recomiendo de todas formas, cualquier inquietud no duden en contactarme, gracias a Loopy pude iniciar mi empresa!.

Fernando Jesús Neicun Orellana vía Facebook


Cuando conocí de Loopy no tuve mucha confianza, pero me contacté con ellos y todo resultó mejor de lo que esperaba, realmente es un servicio confiable y rápido que cumple cada una de las cosas que promete y además a un excelente precio!! Lo recomiendo en un 1000%!! Muchas gracias Loopy!

Paloma Josefa Morales Galvez vía Facebook


Buen servicio, buen soporte, buena pagina web, buen seguimiento, buen cumplimiento de fechas límites. En resumen : un servicio eficiente que lo estoy recomendando Felecitaciones !!!!!!!!!!!!!

Marcelo Pavez Fino vía Otro


Excelente atención, cumple toda expectativa.


Rodrigo Paredes Díaz
 vía Otro


Muchas gracias por toda tu colaboración y asesoría requerida para poder emprender de manera independiente, en un principio no creía que en tan poco tiempo estaría lista la constitución de estas empresas individuales, pero por la información entregada me dieron confianza y un grado de credibilidad en Loopy por un servicio transparente y efectivo. Muchas gracias :).

Rafael Balladares Provasoli vía Facebook


No podía dejar de agradecerles la eficiente gestión, realmente me sorprendieron, y quedé extremadamente contenta con el servicio. Los recomiendo a ojos cerrados. Muchísimas gracias.

Mariana Torrealba Clarke vía Facebook


El trabajo realizado por Loopy , cumple satisfactoriamente con todos los plazos y resultados ofrecidos en el servicio. Ademas otorga soporte continuo vía mail de contactoa las dudas que nacen antes , durante y después de la creación de la EIRL. Personalmente creo que es un excelente servicio y recomiendo ampliamente a loopy.

Felipe Jimeno vía Facebook


Acabo de recibir mi EIRL, me trataron muy bien y le dieron rápida atención a mi solicitud, en una semana todo listo, muy agradecido y los recomiendo 100%.

Ernesto Duboy vía Facebook


Cumplen lo prometido. Todo funciono segun perfecto. El servicio de soporte muy bueno y de respuestas rapidas. 100% recomendable.

Erif Daniel Balut vía Facebook

 

Ayuda

help

Estás en : Home Testimonios

Loopy en Redes Sociales

facebooktwittergoogle

Económico

01Utiliza tu dinero en lo que genera valor, del resto se ocupa Loopy.

Rápido

02 No pierdas un negocio y dispón de tu empresa en tan sólo 7 días.

Fácil

03Sólo completa nuestro formulario y construiremos tu EIRL.