Loopy - Tu Solución en EIRL

Términos y Condiciones del Servicio

Fecha Última Revisión. 18.05.2011

Las relaciones que se susciten entre Loopy, indistintamente denominada aquí, la empresa, y los usuarios visitantes, registrados y clientes; se regirán por las siguientes disposiciones:

Condiciones

Por la venta de uno o más servicios Loopy, el usuario visitante o registrado, pasará a convertirse en cliente de la empresa, rigiéndose en consecuencia por las siguientes normas:

Obligaciones de la Empresa:

  • Loopy se obliga para con el cliente a la prestación de los servicios de constitución de empresa individual de responsabilidad limitada dentro de los plazos y condiciones establecidas en los informativos disponibles en el sitio web para tales efectos.

Obligaciones del Cliente:

El cliente se obliga a su vez a:

  • Otorgar información completa y veraz sobre los datos que se requieran a través de los formularios dispuestos en el sitio.
  • Pagar el precio correspondiente al servicio solicitado. El precio se encuentra publicitado de manera clara en el sitio web de Loopy, incluyendo además la descripción de los servicios dados en contraprestación de aquél. En caso de dudas sobre el precio o los servicios prestados, es obligación del cliente informarse sobre las condiciones de aquellos. Bajo ninguna circunstancia la empresa prestará un servicio si el cliente no hubiese cancelado la totalidad del precio publicitado.
  • Seguir las instrucciones que se envíen a través de correo electrónico u otro medio análogo para la correcta ejecución del servicio, entre las que se encuentran, de manera no taxativa:
    • Dirigirse en la fecha y dentro de los horarios señalados a la o las notarías con las cuales la empresa posea convenio vigente.
    • Presentar la documentación requerida en la instancia de la firma notarial del contrato de empresa individual de responsabilidad limitada.

La no observancia de las señaladas obligaciones eximirá a la empresa del cumplimiento del servicio. En todo caso, si la empresa intentare por todos los medios ejecutar los servicios contratados, el cliente no tendrá acción para exigir su cumplimiento, dada su falta de diligencia en el cumplimiento de sus obligaciones.

Garantía

El no cumplimiento de los plazos indicados en el sitio web, por causas no imputables al cliente, llevará asociada la devolución de un diez por ciento del valor efectivamente desembolsado por el cliente, el que será dispuesto a aquel en la misma forma en que este lo hubiese realizado.

Plazos

Todos los plazos publicados en estas condiciones, y en general, en todo el sitio de la empresa, son de días hábiles, salvo se señalare expresamente lo contrario.

Información Sobre Datos Personales

Al completar uno o más formularios dispuestos por la empresa, ya sea través del sitio web de Loopy, mediante correo electrónico, u otro medio análogo; el usuario declara conocer y consentir que información entregada en estos, será o podrá ser utilizada en:

  • La constitución de empresa individual de responsabilidad limitada
  • Ajustes de planes u ofertas
  • Estudios para servicios adicionales
  • Estudios para servicios complementarios

Dicha información será almacenada en el banco de datos Loopy, siendo su veracidad y exactitud de exclusiva responsabilidad del usuario quien los aporte. Los datos reunidos, en la forma y por las razones anteriormente descritas, podrán ser transmitidos, transferidos y cedidos a terceros, bajo los títulos y circunstancias que libremente pactase la empresa.

El usuario, asimismo, acepta la recepción de correos o llamados promocionales y/o informativos; los primeros se enviarán o podrán ser enviados a su casilla de correo electrónico o domicilio; y los segundos se efectuarán o podrán ser efectuados mediante vía telefónica u otro medio análogo. Si el usuario desease conocer, actualizar, rectificar o suprimir los datos de su persona que constasen en la base de datos, deberá comunicarlo al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , disponiendo la empresa de diez días hábiles contados desde la fecha del requerimiento para efectuar pronunciamiento sobre el asunto.

Propiedad Sobre los Contenidos del Sitio

El usuario visitante, registrado y cliente declara y acepta conocer que toda la información y datos publicados en el presente sitio web son de propiedad de la empresa, la cual posee para todos los efectos legales derechos de propiedad intelectual sobre los mismos. El usuario visitante, registrado y/o cliente deberá por tanto, sólo en caso de necesidad de utilización personal de la información y/o gráficas del sitio, contactarse con el administrador, quién conferirá, en caso de procedencia, los permisos pertinentes.

Solución de Controversias

Las controversias que se pudieren presentar entre la empresa y el cliente, serán competencia de la justicia ordinaria, fijando las partes para todos los efectos legales su domicilio en Santiago de Chile, correspondiendo por tanto, pronunciarse sobre dichas materias los tribunales a cuya jurisdicción les competa.

Modificaciones de los Términos y Condiciones

Se reserva a la empresa el derecho, a su elección exclusiva, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de las presentes Condiciones Servicio en cualquier momento y sin previo aviso. En tal caso, las modificaciones serán publicadas en esta página indicándose en la misma la fecha de última revisión de las condiciones. Si el usuario y/o cliente continuare utilizando los servicios de Loopy o su sitio web una vez introducidas las modificaciones, se presume de derecho que las acepta. Si el cliente no aceptare cumplir estas o las futuras Condiciones de Servicio, no deberá utilizar el servicio o el sitio.

     

     

    Ayuda

    help

    Estás en : Home Términos y Condiciones

    Loopy en Redes Sociales

    facebooktwittergoogle

    Económico

    01Utiliza tu dinero en lo que genera valor, del resto se ocupa Loopy.

    Rápido

    02 No pierdas un negocio y dispón de tu empresa en tan sólo 7 días.

    Fácil

    03Sólo completa nuestro formulario y construiremos tu EIRL.