Loopy - Tu Solución en EIRL

Sobre Loopy

hola soy loopyA continuación te dejamos una reseña sobre Loopy, en forma de preguntas y respuestas cortas:

  • ¿Qué es? Loopy es la primera solución online para la creación empresas en Chile, líder en la constitución de EIRL mediante un innovador sistema que logra eliminar tediosos trámites y reducir considerablemente los tiempos y costos asociados.
  • ¿La necesidad? 3 de cada 4 empresas en Chile son personas naturales, claramente un gran riesgo para todos los emprendedores quienes ponen en riesgo sus bienes personales al desarrollar su negocio.
  • ¿La idea? Simple pero desafiante, desarrollar un sistema amigable, sencillo, desatendido, rápido, que eliminara trabas burocráticas, y que por su puesto, fuese económico.
  • ¿El resultado? Tras varios meses de investigación, diseño y testeo llegamos al resultado deseado, lanzando la versión de prueba de Loopy en julio del 2011 y la definitiva en agosto del mismo año.
  • ¿Su fundación? Loopy fue ideado y desarrollado por Marcelo Pizarro Miranda, abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universitat de Lleida y MBA de la Escuela de Negocios IEDE.
  • ¿Algo más? ¡Orgullo! Pues hemos contribuido al desarrollo del emprendimiento nacional, provocando un cambio en la industria de creación de empresas en Chile, hoy servicio más rápido, económico y transparente.
 

Testimonios

Servicio eficiente y rápido.Franciscoarevalo.cl
Tengo la EIRL en mis manos estoy feliz.Siepanoramix.cl
Excelente servicio para poder iniciar algo nuevo.FtaChile.org
Atención 100% eficiente. Trabajo profesional y además económico.Netcsco.com
Cumplen con todo dentro de lo establecido.Fullservicios.cl

Estás en : Home Sobre Loopy

Loopy en Redes Sociales

facebooktwittergoogle

Económico

01Utiliza tu dinero en lo que genera valor, del resto se ocupa Loopy.

Rápido

02 No pierdas un negocio y dispón de tu empresa en tan sólo 7 días.

Fácil

03Sólo completa nuestro formulario y construiremos tu EIRL.