Loopy - Tu Solución en EIRL

¿Por qué Loopy?

A continuación te dejamos 7 razones por la cuáles aseguramos que Loopy es tu solución en EIRL:

1 online

Online. Somos el primer servicio online para la creación empresas en Chile. Tras varios meses de investigación y testeo dimos con el resultado deseado, un servicio amigable, sencillo, desatendido y por su puesto online, sólo subsistiendo como presencial la firma de tu escritura en notaría. Todas nuestras relaciones se realizan en línea, desde que nos conoces hasta el soporte post - venta, lo que posibilita una rápida y completa respuesta a tus consultas.

2b economico Económico. Sabemos que al momento de comenzar el proceso emprendedor los recursos escasean, más aún para gastos no relacionados con el negocio propiamente tal, sino que con trámites legales. Es por eso que, tras una innovadora estructuración de nuestros costos, logramos ofrecer una tarifa económica y a tu alcance, sin gastos escondidos.
3b facil Fácil. Nuestro servicio fue diseñado siempre teniendo en mente el no complicarte ni aburrirte, eliminado así la burocracia del proceso. Para crear tu EIRL sólo debes completar nuestro sencillo y breve formulario de constitución, lo cuál no toma, en promedio, más de 10 minutos. En caso de problemas, siempre estará junto a ti nuestro equipo de soporte, listo por si cliqueas en búsqueda de ayuda.

4b rapido

Rápido. Como no queremos que pierdas un negocio, nadie toma menos que nosotros en la creación de una empresa. Una vez completado el formulario y verificada la realización del pago, sólo tomamos 24 horas para redactar tu estatuto de EIRL. Tras tu firma, solamente demoramos 7 días hábiles en desarrollar todos los trámites necesarios, incluyéndose aquellos de inscripción en el Registro de Comercio y publicación en el Diario Oficial, además de lógicamente, enviar la documentación finalizada a tu domicilio, lista para efectuar inicio de actividades.
5 especializado Especializado. Te aseguramos que no encontrarás un servicio en EIRL mejor que Loopy. Actualmente somos los únicos 100% especializados en la creación de empresas individuales de responsabilidad limitada, figura que a pesar de llevar algunos años de vigencia es de gran desconocimiento general.

6b garantizado

Garantizado. Uno de nuestros objetivos es que tu satisfacción al experimentar nuestra propuesta sea total. Como a nadie le gustan las falsas promesas, nos aseguramos de cumplir con nuestros plazos. Así, si ocurriese algo muy extraño y demorásemos uno o más días en el despacho de tu documentación, no siendo dicho retraso a ti imputable (por ejemplo que te fuiste de vacaciones y nadie recibe la documentación) ¡Te devolvemos un 10% del valor pagado por tu EIRL!

¿Y la 7?

7 nosotros

No te dejes engañar, somos nosotros quiénes creamos este tipo de servicios ¿Qué mejor razón para elegirnos?

 

 

Testimonios

escucha8

Estás en : Home ¿Por qué Loopy?

Loopy en Redes Sociales

facebooktwittergoogle

Económico

01Utiliza tu dinero en lo que genera valor, del resto se ocupa Loopy.

Rápido

02 No pierdas un negocio y dispón de tu empresa en tan sólo 7 días.

Fácil

03Sólo completa nuestro formulario y construiremos tu EIRL.